9 octobre 2008

Pluies et inondations.....

Continúa alerta amarila en El Salvador


TeleSUR _ Hace: 10 horas
La Dirección de Protección Civil de El Salvador mantiene la alerta amarilla, debido a las fuertes lluvias que han cobrado dos vidas, varios heridos y la evacuación de decenas de familias.
El sub-director de Protección Civil, Raúl Murillo,señaló que la alerta verde fue elevada a amarilla en las últimas horas, luego de que se informara sobre víctimas dejadas al paso de las lluvias, en la tarde del lunes en San Miguel Tepezontes, departamento de La Paz, a unos 45 kilómetros de esta capital.
En esa zona fueron evacuadas unas 15 familias, debido a muro que cedió a causa del exceso de humedad, afectando unas viviendas, entre ellas las casas donde se encontraban los fallecidos y los lesionados.
Murillo, confirmó que las lluvias se mantendrán en todo el territorio nacional debido a una circulación semiestacionaria que ha dejado al paso una onda tropical, que se desplaza hacia el Caribe.
Aproximadamente unas 17 familias fueron desalojadas de sus viviendas por las fuertes inundaciones originadas por la crecida del río Guajoyo, en Metapán, en el occidental departamento de Santa Ana, cerca de la frontera con Guatemala.

Aucun commentaire: